El PARTIDO NUEVO RENACER DOMINICANO REUNE MILITANCIA Y DIRIGENTES

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 22 de junio 2020.-El movimiento crea nuevas alternativas para la cambiar la política social en la Republica Dominicana

El Partido Nuevo Renacer Dominicano PRND reunió nuevo militantes y dirigentes de diferentes puntos del pais.

El movimiento trabaja por la candidatura de Luis Avinader  con el objetivo de crear un partido como nueva propuesta política basado en Democracia y verdadera justicia social.

El PNRD cuenta con un alto índice de simpatizantes entre los cuales hay nuevos votantes, así como profesionales que forman parte de su dirigencia.

En un encuentro realizado en Santo Domingo Oeste, Elido Checo, secretario general del PNRD, dijo a los presentes que «El pais esta caminando por un nuevo rumbo y ya nuestro partido esta trayendo nueva esperanza con ideología que atrae a los jóvenes que buscan seguridad y mayor oportunidad.

Resalto que por mas de cinco décadas los gobiernos se han encargado de destruir nuestra patria creando atraso economico y que desde el partido tenemos el compromiso de rehacerla»
Ademas de Elido Checo también actuaron Manuel Pérez,  Reinaldo Núñez, Horacio Guillermo del D.N. Humberto Méndez Provincia Sto. Dgo. Rafael Ant. Checo, Santiago. Alberto Montero, Mao Valverde. Isabel Montero, San Juan. Rafael Guerrero, San Cristóbal. Juan de Dios, Azua. Herasme Henríquez Puerto Plata. Entre otros coordinadores y dirigentes.

Be the first to comment on "El PARTIDO NUEVO RENACER DOMINICANO REUNE MILITANCIA Y DIRIGENTES"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*