Luis Abinader: el día 5 de julio tienes que ir a votar por la salud del país

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 22 de junio 2020.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, invitó este lunes al pueblo dominicano acudir a votar este próximo 5 de julio no solo por el COVID-19, sino “por la salud del país”.

“El día  5 de julio tienes que ir a votar por la salud del país, no solo por la pandemia, tienes que ir a votar por la salud de la República dominicana para eliminar la impunidad y la corrupción”, expresó Abinader mediante un video colgado en su cuenta de Twitter de su participación en el Diálogo Libre.

Agregó que ese dinero “que se va en dispendios” ellos lo utilizarán para solucionar los graves problemas “de nuestro sistema de salud”.

Asimismo, dijo que también esos recursos serán implementados para hacer la infraestructura necesaria y aumentar la producción agropecuaria y para mejorar el transporte.

Luis Abinader

@luisabinader

Quiero decirle al país que este 5 de julio tienen que ir a votar por la salud de la República Dominicana para eliminar la impunidad y la corrupción.

Video insertado

Be the first to comment on "Luis Abinader: el día 5 de julio tienes que ir a votar por la salud del país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*