Montalvo alerta sobre personas que solicitan donaciones a nombre de funcionarios

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 04 de junio, 2020.–El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reveló este miércoles que hay personas se han dado a la tarea de solicitar donaciones utilizando el nombre de altos funcionarios para combatir el coronavirus.

“Nos han llegado informaciones acerca de personas que están solicitando donaciones, utilizando el nombre de altos funcionarios y alegando que serían para combatir el coronavirus. Por esta vía hago saber que se trata de una estafa. Ningún funcionario ha realizado ninguna solicitud”, dijo el funcionario a través de Twitter.

Pidió a las personas que reciban alguna solicitud de donación en nombre de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus COVID-19 o de algún funcionario, hacer la denuncia a las autoridades inmediatamente.

Montalvo anunció ayer la entrada en vigor, este miércoles, de la segunda fase de la desescalada como estaba previsto, pero advirtió que existe un “peligroso” relajamiento de las precauciones en algunos puntos del país.

Gustavo Montalvo

@GMontalvoFranco

Nos han llegado informaciones acerca de personas que están solicitando donaciones, utilizando el nombre de altos funcionarios y alegando que serían para combatir el coronavirus. Por esta vía hago saber que se trata de una estafa. Ningún funcionario ha realizado ninguna solicitud.

Gustavo Montalvo

@GMontalvoFranco

Por favor, si alguien recibe alguna solicitud de donación en nombre de la Comisión o de algún funcionario, rogamos lo denuncien a las autoridades inmediatamente. Repito, se trata una estafa y los nombres de personas e instituciones están siendo utilizados de forma fraudulenta.

65 personas están hablando de esto

Be the first to comment on "Montalvo alerta sobre personas que solicitan donaciones a nombre de funcionarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*