PLD deposita instancia contra dirigentes PRM

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 29 de junio 2020.–El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó este lunes en la Procuraduría General de la República una solicitud para que se investigue supuestas amenazas realizadas por altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre cancelar a más de 500 mil empleados públicos de ganar elecciones.
«Hoy depositamos en @ProcuraduriaRD Electoral una solicitud de investigación de graves violaciones a la Ley Electoral No. 15-19, cometidas por dirigentes y candidatos del PRM, quienes han amenazado y amenazan públicamente con cancelar a más de 500 mil empleados de la Adm. Pública», informó el secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés Díaz. 

Entre los dirigentes perremeístas a los que el PLD pide investigar se encuentran el presidente del PRM y senador de la República, José Ignacio Paliza, el delegado político de esa organización ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, y su hijo, Orlando Jorge Villegas, quien es candidato a diputado en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Be the first to comment on "PLD deposita instancia contra dirigentes PRM"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*