Carolina Mejía visita barrios vulnerables de la Capital

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 30 de julio 2020.-La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, visitó este jueves varios sectores vulnerables para asegurarse que “las cosas  estén en orden”, ante las incidencias de la tormenta Isaías.

En su recorrido, Mejía recorrió La Ciénaga, Los Farallones, Gualey, entre otros, donde, en coordinación con la Defensa Civil y el Ministerio de Salud Pública,  procuraba que los residentes de esos barrios estén bien.

“Tenemos también previsto, si es necesario, utilizar los puntos de albergues que han definido las autoridades y previamente, con toda la rigurosidad que requiere la condición sanitaria que tenemos, hacer uso de ello, si fuera necesario”, manifestó la alcaldesa.

Aprovechó la oportunidad para pedirle a la población que no saque la basura a las calles, específicamente el día de hoy para evitar que con las lluvias se tapen imbornales o agujero por donde se vacía el agua de lluvia para evitar las inundaciones.

“Exhortamos a la población a colaborar con el ayuntamiento y con las demás instituciones que estamos trabajando para que esta tormenta deje el menor impacto posible”, sostuvo la alcaldesa del DN.

Be the first to comment on "Carolina Mejía visita barrios vulnerables de la Capital"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*