Juliana da las gracias por haber sido electa diputada

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 23 de julio 2020.–La merenguera Juliana O’Neal lo logró y ya es diputada electa por La Fuerza del Pueblo y partidos aliados, 3,478 del voto preferencial.

La intérprete de «Se me ha soltado el mono», «Todos me mira», «Mujeres beban» y otros éxitos, dijo sentirse feliz por haber sido beneficiada con el voto de los moradores de las circunscripción 1 del municipio Santo Domingo Este.

«A los que votaron por «Juliana», por Ycelmary o simplemente depositaron su confianza en una guerrera de la vida, quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí. Vamos al congreso a luchar y a trabajar para lograr un mejor Santo Domingo Este y una mejor República Dominicana. Eternamente agradecida por permitirme representarles”, fueron parte de las emotivas palabras de Juliana.

En un mensaje en sus redes sociales la artista publicó: “¡Gracias a Dios! Gracias a la Fuerza del Pueblo, especialmente al Dr. Leonel Fernández y a todos los dirigentes que confiaron en nosotros y nos brindaron esta oportunidad”, expresa O’neal.

Be the first to comment on "Juliana da las gracias por haber sido electa diputada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*