Anderson Hernández jugará por un día con el Licey para retirarse con el uniforme azul

SANTO DOMIGO, REPUBLICA DOMINICANA, 19 de septiembre 2020-Tigres del Licey anunció el regreso a casa, del legendario infielder Anderson Hernández, con el fin de viabilizar su retiro oficial del béisbol con el uniforme del conjunto azul.

La versión la dio a conocer la oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres, que precisó que la firma del icónico “Menor” se acordó por el período de un día, para disputar un partido y pueda despedirse de la pelota invernal vistiendo el uniforme del equipo con el que vivió tantos momentos de gloria.

Como segunda base, aunque también fungió como campo corto, Hernández formó con el torpedero Erick Aybar una dupla que revolucionó el juego del Licey, al punto que la amplia fanaticada que sigue al conjunto los bautizó como “los Menores”. Y cuando se les unió Emilio Bonifacio, la denominación cambió a “los tres Temores”.

En la pasada campaña 2019-2020, Anderson Hernández declinó una oferta del Licey para integrarse al cuerpo de coaches y dar término a su trayectoria como jugador, pero el el atleta prefirió buscar otros lares y firmó con las Estrellas Orientales.

Próximo a cumplir los 38 años de edad, recién anunció su retiro del béisbol, pero con el acuerdo de plazo mínimo podrá ejecutar su deseo de despedirse en uniforme de los Tigres del Licey.

Be the first to comment on "Anderson Hernández jugará por un día con el Licey para retirarse con el uniforme azul"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*