Claro y LG dan a conocer la serie K

Claro y LG Electronics (LG) anunciaron la llegada al mercado dominicano de la línea de celulares de la serie K, con sus modelos K61, K51S y K41S, todos diseñados para ofrecer una experiencia inigualable al usuario, pues cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y rendimiento óptimo.

Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó que la empresa se mantiene buscando opciones para sus clientes que representen alternativas prácticas y novedosas a sus necesidades de comunicación y entretenimiento. Nuestra meta es que disfruten al máximo las funcionalidades de los equipos, sobre la plataforma de hiperconectividad que ofrecer la Gigared Claro”.

La serie K de LG está especialmente diseñada para los clientes amantes de la tecnología y para aquellos que buscan captar de forma excepcional a través de la fotografía cada momento que viven.

Soon Jae Heo, presidente de LG Electronics para Panamá, Centroamérica y el Caribe, resaltó que la propuesta de valor de la serie K de LG “es tecnología avanzada a precios competitivos”.

Be the first to comment on "Claro y LG dan a conocer la serie K"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*