Comunicadora dominicana Cornelia Mota es galardonada como periodista del año 2020 en la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK. -La comunicadora dominicana Cornelia Mota del periódico y canal digital AQUÍ-RD Televisión y Más, fue galardonada como periodista del año 2020 en esta ciudad de New York por la empresa AR Global Productions.

La presidenta de la prestigiosa  empresa de eventos Ana Rivilla en conjunto con un panel de evaluadores seleccionaron a Mota, después de ver su notorio y extraordinarios trabajos destacados en el periódico digital de noticias Aquí RD televisión y más en el cual también se desempeña  como jefa de redacción y reportera virtual.

La comunicadora de origen dominicana agradece a Dios y a la empresa AR Global Productions, por haberla seleccionado a tan importante galardón valorando su trabajo en el que día a día se dedica con pasión y disciplina.

INICIO DE SU CARRERA

Cornelia Mota es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad O & M, con una maestría en Comunicación Corporativa.

En el año 2008 inició su carrera profesional, realizando su pasantía en el noticiario Radio Mil Informando, donde luego pasó a laborar en el departamento de prensa por seis meses, también formó parte del centro de prensa de Radio Televisión Dominicana, trabajando como reportera cubriendo diversas fuentes.

En el año 2014 laboro en el departamento de comunicaciones de la Vicepresidencia de la República, durante el gobierno del ex presidente Danilo Medina,. Luego entró al mundo del reporterismo en CDN Cadena de Noticias canal 37.

EN NUEVA YORK ESTADOS UNIDOS

La comunicadora dominicana decide emigrar a los Estados Unidos de América, en busca de nuevos horizontes.

Un año después conoce a Claudio Abreu presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión USA, donde meses después la contacta para asumir el proyecto de su institución la Revista Aquí RD, Televisión y Más, tras varios meses, la revista pasó de lo impreso a un periodico y canal digital, donde ahora se desempeña como encargada de redacción y reportera junto a un excelente equipo de comunicadores y colaboradores.

Aquí RD Televisión y Más, es un periódico digital de contenido noticioso, deportes, artes y espectáculos que abarca más de 12 secciones fue creado por el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión USA que preside Claudio Abreu, con el objetivo de llegar a todo el público que se encuentra en los Estados Unidos, República Dominicana y el resto del mundo que desea estar informado de manera veraz y objetiva.

Be the first to comment on "Comunicadora dominicana Cornelia Mota es galardonada como periodista del año 2020 en la ciudad de Nueva York"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*