El presidente de DNCD reunió con Manuel María Mercedes

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 07 de septiembre, 2020. –El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José M. Cabrera Ulloa, se reunió este lunes con el titular de la Comisión de los Derechos Humanos (CNDH-RD), Manuel María Mercedes.
En el encuentro se abordaron temas relacionados con el respeto y la dignidad de las personas, así como el relanzamiento de los programas de orientación y capacitación que llevan a cabo ambas entidades.

El contralmirante Cabrera Ulloa, se comprometió a respetar los derechos de las personas y a cumplir con el debido proceso de ley.

“Somos respetuosos de las leyes, no toleramos excesos ni conductas inapropiadas que vulneren la institucionalidad” afirmó.

En tanto que Manuel María Mercedes, se mostró dispuesto a trabajar unidos y de forma coordinada en temas que involucren a la Comisión de los Derechos Humanos.

En el encuentro también estuvo presente Juan Miguel Rondón, encargado de asuntos civiles y políticos de la Comisión de los Derechos Humanos.

Be the first to comment on "El presidente de DNCD reunió con Manuel María Mercedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*