Presidente Luis Abinader dice es inaceptable Alcaldía Santiago Oeste no haya recibido fondos

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 13 septiembre 2020.- El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó en el marco de un encuentro con la dirigencia y personalidades de Santiago Oeste, que es inaceptable que la Alcaldía tenga cuatro meses sin recibir los fondos que le corresponden por ley.

La reacción del mandatario, se debió a las declaraciones que hizo durante el encuentro el alcalde Eddy Báez, quien le expresó al presidente que desde que asumió la entidad no han recibido los fondos.

El presidente sostuvo que dará solución a las demandas presentadas, como son: el mejoramiento de la distribución del agua, el asfalto de varias calles, así como el impulso de los sectores productivos.

Abinader terminó sus palabras afirmando que los cuatro meses que ha estado la alcaldía sin recibir el presupuesto, serán entregados, por lo que instruyó una comisión encabezada por la gobernadora Rosa Santos, el ministro José Ignacio Paliza, entre otros.

Be the first to comment on "Presidente Luis Abinader dice es inaceptable Alcaldía Santiago Oeste no haya recibido fondos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*