Santiago Matías responde a Fausto Mata y acepta propuesta de prueba antidoping

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 04 de septiembre, 2020.  –Luego de que el humorista y actor Fausto Mata se realizara una prueba antidoping y mostrara los resultados negativos en las redes sociales y retara a Santiago Matías, este aceptó y puso fecha y hora.

El productor urbano Santiago Matías “Alofoke” dijo que decidió realizarse la prueba de antidoping ante el pedido de Mata, quienes han estado enfrentados en las redes sociales por el tema de los urbanos y las letras.

“Anuncio de manera pública que accedo a la iniciativa del señor Fausto Mata de hacerme un antidoping en un laboratorio de prestigio de este país”, escribió Alofoke en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la cuenta de Instagram de Diario Libre al compartirse la información Santiago respondió: “Cuente con eso mañana a primera hora”, indicando que el análisis será este sábado 5 de septiembre.

El productor de “Alofoke Radio Show” aseguró que, al igual que el denominado “Boca de piano”, documentará todo.

“De paso llevaré abogados notarios para que documenten cada paso para que vean que el proceso será transparente. Luego que los resultados sean entregados lo haré público en todas nuestras redes sociales”, dijo Matías.

Minutos después, en su cuenta de Instagram, Fausto Mata respondió: “Te felicito Santiago, no tienes que llevar abogados, puedo ir contigo y vuelvo hacérmela contigo si quieres. ¿Qué vas hacer el lunes? Es justo que esta sociedad tenga figuras limpias que seguir y hazle un llamado a que todos los del medio que tu publicitas que hagan lo mismo, ¿lunes? Llámame.”, escribió el comediante.

Este viernes, el actor de cine publicó un video los resultados de los análisis realizados en el Laboratorio Amadita, con un mensaje directo a Matías, con quien mantiene un disputa en las redes.

“Así que yo le aconsejo a Santiago Matías, a todo el que lo sigue, a todo el que me ha estado acusando hasta de muerte que vengan y se hagan la prueba. En la entrevista me dijiste que eso no era nada y que no importa, claro que importa porque está prohibido por las leyes de la República Dominicana. Estamos negativo”, reiteró en el video.

En una entrevista con el periodista José Peguero para su canal de YouTube, el humorista afirmó que “Santiago Matías es la principal lacra que tiene la República Dominicana”.

Y expresó que luego de exigir que los urbanos limpien sus letras ha recibido amenazas de muerte cada 15 minutos, ante el panorama ha prohibido a sus hijos salir de su casa a realizar actividades recreativas porque teme que pueda pasar lo peor.

Fausto insiste en que el público que sigue la música urbana en el país tiene ribetes de delincuencia, aunque resalta que no tiene nada en contra de los representantes de e este género musical.

“Me van a matar, yo se que los seguidores de los urbanos me van a matar, yo lo sé, pero yo quiero morirme con un balazo en la cabeza y que mis hijos digan, mi papá murió porque estaba denunciando lo que estaba sucediendo” manifestó a José Peguero.

Be the first to comment on "Santiago Matías responde a Fausto Mata y acepta propuesta de prueba antidoping"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*