CEI-RD cambia de nombre, ahora se llamará Pro-Dominicana

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 06 de octubre 2020- . Este martes el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) cambió de nombre, ahora pasará a llamarse Pro-Dominicana.

El referido cambio de nombre se realizó en una actividad encabezada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. En el evento también participan David Collado, ministro de Turismo; Limber Cruz, ministro de Agricultura, y la directora de Pro Dominicana, Biviana Riveiro.

El Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana, tiene por objetivo contribuir al incremento de las exportaciones y las inversiones en favor de nuestra economía. Busca impulsar nuestros productos y servicios por todo el mundo, a través de la inserción competitiva de nuestro país en los mercados internacionales.

Cuenta con una guía de servicios para el exportador dominicano, iniciando con las micros, pequeñas y medianas empresas para guiarlas desde la fase de descubrimiento de su potencial exportador, hasta acompañarlas mediante capacitaciones y asesorías hacia la internacionalización.

Be the first to comment on "CEI-RD cambia de nombre, ahora se llamará Pro-Dominicana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*