Designan al periodista Nelson Gutiérrez, Encargado Unidad de Gestión de los Derechos Humanos para la Comunidad de LMD.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 16 de octubre 2020-La Liga Municipal Dominicana designó recientemente al periodista y abogado Ramón Miguel Gutiérrez Jerez, (Nelson Gutiérrez) como Encargado de la Unidad de Gestión de los Derechos Humanos para la Comunidad de LMD.

La designación de Gutierrez se llevó a efecto debido a su trayectoria como defensor de los Derechos Humanos de los dominicanos y aquellas personas de paso por el país y que en algún momento de su vida han visto vulnerados sus derechos, tal cual establece la Constitución y las leyes dominicanas.

Mientras que Nelson Gutiérrez agradeció al Presidente de la Liga Municipal Dominicana, Ingeniero Jhonny Jone por su designación y por haber depositado en él su absoluta confianza para desempeñar tan importante posición.

Prometió seguir haciendo lo que siempre ha hecho, defender con calidad y alto sentido de responsabilidad a aquellas personas a las cuales se les vulneran sus derechos, sin importar posición económica, color o rango.

Lic. Ramón M. Gutiérrez Jerez (Nelson)

Calle 5ta. Numero 10, esquina calle 7ma. Respaldo Sarah Gabriela,
Municipio Santo Domingo Norte, provincia de Santo Domingo,
República Dominicana

Be the first to comment on "Designan al periodista Nelson Gutiérrez, Encargado Unidad de Gestión de los Derechos Humanos para la Comunidad de LMD."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*