Lugo y Alcántara apuntalan el inicio entrenamientos Tigres del Licey

Jugadores que suelen integrarse tarde a los entrenamientos o luego del arranque de temporada, marcan pauta con su presencia en los entrenamientos pretemporada, atendiendo a la nueva realidad que ha dejado la pandemia por coronavirus.

Tal fue el caso de Dawel Lugo, que junto al debutante este año 2020 en Grandes Ligas Sergio Alcántara resaltaron entre las figuras más atractivas que se presentaron este lunes 19 al inicio de la pretemporada de los Tigres del Licey en la academia de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica.

De esto habló Carlos José Lugo, uno de los representantes de la oficina de Operaciones de Béisbol del glorioso conjunto azul que tuvo presencia en el campo de prácticas con la presencia de más de una veintena de jugadores de posición y lanzadores que estuvieron a las órdenes del coach Joel Noboa y del entrenador de pitcheo Jairo Cuevas.

Calificó de buena la convocatoria, tomando en cuenta que fue en horas de la tarde cuando se realizó la primera tanda de ejercicios, ya que estuvieron esperando hasta pasadas las 2:00 de la tarde para recibir del Ministerio de Salud Pública los resultados de las pruebas PCR realizadas el domingo a jugadores, cuerpo técnico, Operaciones, directivos y demás personal del Licey, realizadas el domingo en coordinación con la Liga de Béisbol. Todas dieron negativo al covid-19.

Lugo indicó que por las características de la temporada que se aproxima y tomando en cuenta que no hubo torneos de ligas menores, se da este caso de jugadores que se integran desde el principio, como Lugo y Alcántara, infielders de los Tigres de Detroit en Grandes Ligas.

Entre los peloteros de posición que se integraron esta primera faena figuran Carlos Franco, Yeison Asencio, Mariel Bautista, Dennicher Carrasco, Manuel Geraldo, Michael De León, Jomar Reyes y Juan Kelly.

Entre los lanzadores que hicieron acto de presencia estaban los debutantes este año Albert Abreu (Yankees) y Adonis Medina (Filis),  Ervin Santana, Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Daniel Corcino,  Hansel Robles, Jean Carlos Mejía, Luis Gil, Mauricio Cabrera, Ofreidy Gómez, Emmanuel Ramírez, Jhonatan Germán y Eric Maríñez.

Be the first to comment on "Lugo y Alcántara apuntalan el inicio entrenamientos Tigres del Licey"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*