Windows 10 innova el “copiar y pegar”

Windows 10 podría recibir en breve una nueva función que lleva en espera bastante tiempo. Con ella se podrá usar el portapapeles entre el ordenador Windows y el móvil de Android.

La fusión entre ordenador, tablet y móvil implica una mejora de productividad para muchos trabajadores.

El ecosistema de Apple es conocido por este tipo de facilidades, pero Microsoft también apunta a conseguirlo con funciones como la que podría llegar en la próxima actualización. Hace tiempo que los desarrolladores de Microsoft pusieron el foco en el portapapeles de Windows 10.

Han incrementado sus capacidades con el nuevo administrador de portapapeles y ahora quieren que sirva de puente entre el ordenador y el teléfono. Poder copiar un texto o foto en el teléfono y pegarlo en un documento en el ordenador facilitaría en más de una ocasión las tareas y ahorraría bastante tiempo.

Esta posibilidad ya se planteó en 2018 pero, tras pasar algunas pruebas, terminó quedando aplazada sin fecha de lanzamiento. Esta función se habría rescatado y estaría incluida en su próxima actualización, se situaría ahora en el teclado SwiftKey que Microsoft ha desarrollado para los móviles Android.

Be the first to comment on "Windows 10 innova el “copiar y pegar”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*