Cheché Abreu continúa en intensivos, pero ha mejorado

SANTO DOMINGO.- El artista Cheché Abreu, afectado de COVID-19, ha dado muestra de mejoría en su salud, aunque aún continúa en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Rodríguez Santos.

La información la ofreció el cantante y músico Pochy Familia, quien este domingo lo estuvo visitando y quien tiene una cercanía con sus familiares desde 1980, año en que compuso el merengue La Negra Pola para Cheché Abreu.

“Ayer, Cheché tuvo una noche muy difícil, tanto así que tuvieron que nebulizarlo y a parte de eso tenía taquicardia y le dio un preinfarto, pero afortunadamente se ha estado sobreponiendo a todas esas adversidades y se está recuperando. Tanto el médico como su familia me contaron que amaneció mucho mejor”, expresó Familia.

El intérprete de La faldita, La flaca y otros éxitos, dijo que, Tito Abreu, el hijo mayor de Cheché, le ha estado informando sobre el estado de salud de su padre, quien tiene alrededor de 8 día afectado de COVID-19.

Precisó que el intérprete del El mangué, oriundo de Manoguayabo, ha llevado una vida muy bien cuidada y eso le ayuda mucho. También es una persona que no fuma ni toma alcohol y es atendido por sus hijos y nietos, quienes no se despegan de él.

“Cheché es como un padre para mí, una relación de amistad que inició en 1980 cuando le compuse el merengue La Negra Pola y desde ese entonces hemos tenido una relación cercana y espero que salga bien”, dijo Pochy Familia.

Cheché Abreu ha sido afectado en dos ocasiones un ataque cerebro vascular, los cuales han afectado su salud.

Be the first to comment on "Cheché Abreu continúa en intensivos, pero ha mejorado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*