Paliza realza la enorme aceptación del presidente Abinader, según encuesta del CEC

SANTO DOMINGO.- Al destacar el compromiso asumido por el Gobierno de trabajar por una gestión de calidad, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realzó este viernes los más recientes resultados de la encuesta del Centro Económico del Cibao (CEC), la cual arroja un alto porcentaje de aceptación que tiene el presidente Luis Abinader.

En su cuenta de Twitter, donde divulgó los resultados de la encuesta, Paliza manifestó que la aprobación de 84.5 % a la gestión de Abinader “es un estímulo para trabajar con más fuerza”.

Asimismo, ponderó los resultados que reflejan que un 80.5 % cree que el gobernante lleva al país por el camino correcto, mientras un 60.4 % que califica como buena la actual administración, logrando sus acciones de servicio público, que en estos casi 100 días de gobierno, un 80.8 % considere que la imagen del mandatario ha mejorado.

En ese sentido, el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó que en los cerca de 100 días de gestión, el país ha pasado de “un mal Gobierno al buen Gobierno”.

 

En día reciente, Abinader salió como el segundo presidente mejor valorado de América Latina.-

Drones
00:02
/
01:01
latamtimes.com

Be the first to comment on "Paliza realza la enorme aceptación del presidente Abinader, según encuesta del CEC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*