Grupo Bonyé con show virtual y planes en 2021

Durante 12 años el grupo Bonyé ha logrado reunir cada domingo a miles de personas, entre criollos y extranjeros, que se han dado cita para disfrutar su presentación en la parte frontal donde están ubicadas las ruinas de San Francisco, en el sector de San Antón.

La pandemia también puso un alto a este encuentro musical caracterizado por mezclar el son con los mejores ritmos tropicales, en un importante escenario para presentar artistas del patio e invitados internacionales.

El grupo Bonyé decidió meterse en la ola de los conciertos virtuales para reencontrarse con todos sus seguidores en una presentación a realizarse el miércoles 6 de enero para celebrar el Día de Los Santos Reyes, a las 8;30 de la noche.

Buen repertorio
“Traemos la felicidad, entusiasmo y alegría que nos ha caracterizado durante 12 años. Estamos cuidando cada detalle, para llevarles un producto de calidad.

Hemos seleccionado aproximadamente 15 temas de nuestros mejor repertorio para poner a nuestro público a bailar en la comodidad de sus hogares y que sientan que a pesar de la distancia nuestro corazón está con ellos”, explicó Franklin Soto, integrante del grupo Bonyé, quien es el responsable de montar en concierto.

Soto indicó que “el Grupo Bonyé tenía la dicha de reunir un promedio de 3,500 personas cada domingo. Para nosotros, esto es un reencuentro con el público que ya nos conoce, nos quiere y nos apoya, y una introducción a los que no han tenido la oportunidad de darse lo que se conoce como “la Experiencia Bonyé; nos hemos caracterizado por rescatar y mantener vivo lo mejor de la música afroantillana, en especial la nuestra”.

Para el músico, cantante, actor y productor, Bonyé es más que una costumbre, una tradición y de repente ver que esa tradición se vio afectada por situaciones que escapan de nuestras manos es muy difícil. Esperan seguir adelante para 2021 y con nuevos planes.

Una familia
“Bonyé es familia, es un lazo que nos unirá toda la vida. Ha sido un proceso de adaptación lento y lleno de ansiedad por la incertidumbre de lo que es y puede ser.

Esto nos ha afectado en todos los aspectos de la vida, económico y emocionalmente. Después de 11 meses, cualquier forma de nosotros poder conectarnos con nuestra gente es un concierto más que especial”, dijo Soto.

Las entradas para el concierto del grupo Bonyé podrán ser adquiridas a través de www.streamvenues.com/event/grupo-bonye/

Experimentados

— Tradición
Bonyé es orquesta formada por 14 músicos y que cada domingo daba la alegría en Las Ruinas de San Francisco antes de la pandemia, evento que se convirtió en una tradición, donde la gente acude a bailar y disfrutar de su música.

Be the first to comment on "Grupo Bonyé con show virtual y planes en 2021"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*