Raquel Peña aclara que en horario de tránsito libre no puede haber reuniones o aglomeraciones

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aclaró que el nuevo horario del toque de queda de 7:00 a a 9:00 de la noche habrá libre tránsito para ir a los hogares, pero sin reuniones o aglomeraciones en lugares públicos y privados en el Distrito Nacional y la provincias de Santo Domingo, La Vega, Puerto Plata, Duarte y Santiago.

Así lo explicó la en una imagen publicada en su cuenta de Twitter, en la que también especificó que los días 24 y 31 de diciembre todos los locales y lugares públicos, deberán cerrar a las 7:00 de la noche, pero que las personas tendrán tránsito libre hasta la una de la madrugada en todo el país.

“He escuchado y leído sus dudas con respecto a las nuevas medidas para mitigar la expansión del COVID-19 durante estas festividades decembrinas, por eso armé junto al equipo de comunicaciones de la @ViceRDo esta infografía para aclarar sus interrogantes. ¡Espero les sea de ayuda!”, indicó el texto que acompaña la ilustración.

En la publicación también se señaló que los horarios del Metro de Santo Domingo de lunes a domingos, será de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que, el horario del Teleférico de lunes a sábados será de s6:00 de la mañana a 8:00 de la noche; y domingo de 8:00  de la mañana a 8:0 de la noche.

De igual forma, se aclaró que los servicios a domicilio para empleados o contratistas de restaurantes continúan con el premiso de circulación hasta las 11:00 p.m.

Be the first to comment on "Raquel Peña aclara que en horario de tránsito libre no puede haber reuniones o aglomeraciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*