Andrés Bautista dice “vagabundería de Danilo y Jean Alain” produjo alteraciones en sus cuentas

SANTO DOMINGO.- El expresidente del Senado e imputado en el caso Odebrecht, Andrés Bautista, calificó este lunes como “una vagabundería de Danilo y Jean Alain” la supuesta alteración que alega hizo el Ministerio Público en sus cuentas financieras para involucrarlo en el caso de sobornos encabezado por la constructora brasileña.

Bautista, en su declaratoria de defensa el pasado noviembre, ya había acusado al expresidente Danilo Medina y al exprocurador Jean Alain Rodríguez de someterlo y encarcelarlo por “sus resentimientos” contra el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A su salida del juicio, el ex legislador hizo referencia a las pruebas de informes financieros que pretende incorporar el Ministerio Público con su testigo Carmen Nadieska Álvarez y afirmó que las documentaciones que se presentarán son “un bulto económico para decir que mi dinero proviene de sobornos”.

Be the first to comment on "Andrés Bautista dice “vagabundería de Danilo y Jean Alain” produjo alteraciones en sus cuentas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*