El presidente Luis Abinader felicita a Joe Biden y Kamala Harris

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó ste miércoles a Joe Biden por su investidura como mandatario número 46 de Estados Unidos, y a su vicepresidenta Kamala Harris, primera mujer en ocupar esa posición en la historia de esa nación.

A través de su cuenta de Twitter personal, el mandatario dijo el país está listo para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países: “No hay tiempo que perder”.

La investidura de Biden se celebró hoy con un público reducido debido a los protocolos para evitar los contagios por covid-19, y un dispositivo de seguridad sin precedentes en la historia del país, con hasta 25.000 militares desplegados en Washington.

Rompiendo con la tradición, el presidente saliente Donald Trump no asistió al acto de investidura de su sucesor y puso rumbo a su mansión privada en Palm Beach (Florida), estado donde llegó poco antes del inicio de la ceremonia.

Felicito a @JoeBiden, presidente número 46 de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, primera vicepresidenta en la historia de esta nación. Estamos listos para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países. “No hay tiempo que perder”. – JB

— Luis Abinader (@luisabinader) January 20, 2021

Be the first to comment on "El presidente Luis Abinader felicita a Joe Biden y Kamala Harris"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*