Programa Resumen Matinal se renueva

Santo Domingo.-El matutino que tiene ocho años en el aire y se transmite por el canal 25 en lo adelante será conducido por los periodistas Adonis Santiago Díaz y Juan Reyes.

Santo Domingo. – La empresa Medios Panorama relanzó su programa matutino Resumen Matinal con la integración de los periodistas Adonis Díaz y Juan Reyes, quienes a un grupo de profesionales estarán llevando informaciones actualizada de los hechos más recientes en el país y a nivel internacional.

Además de los comentarios, análisis y entrevistas ahora contarán con varias sesiones de Redes Sociales, Turismo, asesoría legal, deportes, terapia familiar.

“Agradecemos la entrega de Guillermo Tejeda, Miguel Ángel Núñez y Dario Medrano y Napoleon de la Cruz, quiene por los primeros ocho años mantuvieron activo este proyecto” explicó Miguel Medina, presidente del Medios Panorama.

Con este relanzamiento buscamos ajustarnos aún más a los nuevos tiempos y del trabajo a distancia ya que la pandemia a cambiado hasta la forma de comunicar en estañe momento. Añadió Medina.

“Apostamos al talento de Adonis Díaz y Juan Reyes, periodista forjados en el periodismo diarios y que están formados además de estar adecuados a los tiempos” Puntualizó Medina.

Adonis Díaz tiene experiencia en prensa escrita, radio, televisión por más de 20 años y Juan Reyes es periodista que tiene experiencia en televisión y radio además de que ha cubiertos eventos naturales, políticos tanto en el país como en el exterior.

Be the first to comment on "Programa Resumen Matinal se renueva"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*