Mozart La para visita a una joven no vidente en Azua

AZUA.- María Isabel Díaz de 23 años, quien tiene problemas del crecimiento y la visión, hace un año dijo en una entrevista en un programa de televisión nacional que anhelaba desde lo más profundo de su corazón, conocer al cantante urbano Mozart La Para.

La tarde del pasado viernes ese sueño se convirtió en realidad, sin que María lo sospechara el artista llegó a su humilde vivienda y le llenó de alegría el rostro.

Juntos interpretaron el tema musical que más le gusta a la joven y conversaron sobre la posibilidad de un próximo encuentro.

María, a quien le apodan La Pequeñita, reside en el barrio San Miguel del sector La Bombita en el municipio cabecera de Azua, es la cuarta de seis hermanos.

Quienes la conocen la describen como una persona muy alegre e inteligente. Pero la vida no le ha sonreído mucho a ella y su familia, ya que habitan en una casa que no es precisamente el espacio más confortable. Su padre se dedica a la venta de chicharrones, pero la pandemia le ha dificultado las condiciones para continuar ganándose el dinero de la comida.

Be the first to comment on "Mozart La para visita a una joven no vidente en Azua"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*