MSP entrega insumos para protección de la COVID-19 y otros artículos en Hospicio San Vicente de Paul en Santiago

SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. –El Ministerio de Salud Pública entregó este sábado insumos para la protección del coronavirus, medicamentos y suplementos alimenticios al Hospicio San Vicente de Paúl de Santiago de los Caballeros.

En representación del ministro, doctor Plutarco Arias, hizo la entrega el Viceministro, el doctor Fernando Ureña, quien recalcó que esta entrega es parte del compromiso hecho por el presidente Luis Abinader de llevar la salud a la población.

“El ministro Plutarco Arias cumple con una promesa hecha a las autoridades de este hospicio la semana pasada. Estamos entregando estos insumos para que nuestros ancianos tengan el cuidado adecuado”, dijo el doctor Ureña.

 Sor María Cecilia Corniel, madre superiora y Zoraya Cordero directora del hospicio, agradecieron la donación y aseguraron darán buen uso a esta donación y dijeron que este gesto dignifica la vida de los 69 ancianos que viven allí.

Entre los insumos entregados están pañales, medicamentos para la hipertensión y la diabetes, una lavadora-secadora, artículos para la higiene personal, sillas, gel higienizante, alcohol, proteína líquida, sillas de ruedas, entre otros.

Be the first to comment on "MSP entrega insumos para protección de la COVID-19 y otros artículos en Hospicio San Vicente de Paul en Santiago"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*