Ovalles asegura que la estrategia de estructuración del equipo le funcionó a las Águilas

MAZATLÁN, MÉXICO.- Las estrategias trazadas por las Águilas de tener una rotación sólida y un núcleo de jugadores de buena ofensiva funcionó a la perfección en la Serie del Caribe, aseguró el gerente general  del equipo, Ángel Ovalles.

“De verdad que es un triunfo contundente, desde el principio dijimos que vendríamos con una rotación  abridora bien fortalecida, y realmente fue así que tuvimos un grupo  que registró la mejor efectividad colectiva en la historia de la Serie del Caribe “, argumentó Ovalles.

Destacó que Carlos Martínez, Casar Valdez, Jon Van Meter, Andy Otero  y Yunesky Maya, “nos dieron oportunidades para  ganar los partido todos los días, con excelentes salidas  de calidad “

Ovalles  dio crédito además a lo que definió como un equipo compacto, que logró una gran química, mucho liderazgo,  que  ejecutó ofensivamente  en los momentos que lo necesito.

Nuestro núcleo de jugadores llegó casi intacto a la Serie,  y los refuerzos escogidos trabajaron con una profesionalidad admirable, eso nos convirtió en un gran equipo”, aseguró  el ejecutivo aguilucho.

“Fue un equipo que nunca se rindió que desde aquel 0-2 ante los Toros del Este nunca se quitó, comenzó a atacar y ahí están los resultados”, resaltó.

El gerente de las 22 veces campeones nacionales y nuevos monarcas  del Caribe anuncio al ser  cuestionado sobre el tema que “los planes inmediato son  comenzar a trabajar para buscar desde octubre la corona 23”

“solo tomaremos un pequeño descanso para seguir con la misma intensidad, la misma hambre .Es algo que dice todo el mundo cuando acaba de ganar pero es una meta  que tenemos a título personal y como departamento”, indicó.

Ovalles en su  declaración a la prensa  indicó además que su equipo no se rendirá en su intención de  trabajar duro para  la temporada que viene en la que intentarán hacer un” Back to Back”, con triunfos en años consecutivos.

“Esa es la meta, por eso vamos a comenzar a trabajar inmediatamente, a planificar y poner todos los planes en la mesa para luego empezar a ejecutarlo inmediatamente”, dijo al final.

Be the first to comment on "Ovalles asegura que la estrategia de estructuración del equipo le funcionó a las Águilas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*