Wilson Camacho acude al AILA para recibir a Argenis Contreras, quien llega hoy a RD

SANTO DOMINGO. – La Procuraduría General de la República informó este martes que el Ministerio Público pondrá bajo arresto a Argenis Contreras González, señalado como el autor material del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, tan pronto arribe hoy por el Aeropuerto Internacional de la Américas (AILA).

En un comunicado, la Procuraduría indicó que Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), acudió esta mañana al  AILA, para oficializar el arresto de Contreras González y notificarle los cargos criminales que pesan en su contra.

Contreras también es señalado por la comisión de actos de corrupción.

A finales de enero Camacho sostuvo que, tras asumir la dirección del Ministerio Público, la magistrada Miriam Germán dio indicaciones precisas sobre la agilización del proceso de extradición de Contreras.

Ramírez, cuyo cadáver fue encontrado el 12 de octubre del 2017 atado a un block, con cadena y candado en un arroyo en Manoguayabo.

Las autoridades programan traer entre hoy o mañana a Contreras, a quien se le acusa de ser el autor material del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, cuyo cadáver fue encontrado el 12 de octubre del 2017 atado a un block, con cadena y candado en un arroyo en Manoguayabo.

Ese mismo día Contreras salió del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo 0987 con destino a Miami, y fue apresado en 11 de abril del 2018 en Nueva Jersey.

Be the first to comment on "Wilson Camacho acude al AILA para recibir a Argenis Contreras, quien llega hoy a RD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*