Amaya Boxing realiza encuentro con sus atletas en el club Blly Thompson

SANTO DOMINGO. – La empresa Amaya Boxing, realizó un acto con sus atletas el pasado viernes en las instalaciones del club Billy Thompson, donde compartieron un almuerzo y pasaron revista a la trayectoria de la entidad maneja y promueve boxeadores dominicanos de diferentes puntos del país.

El encuentro fue encabezado por los ejecutivos de la institución deportiva, Reymond Mota y Anyelina Jiménez de Mota, quienes destacaron que Amaya Boxing es una familia donde cada boxeador y entrenador pude considerar socio en igualdad de condiciones.

Resaltaron además la importancia de este tipo de encuentro porque permiten celebrar las victorias, pero también analizar las derrotas y contribuir a mejorar situación adversa que se presente.

«Amaya Boxing es una familia donde todos somos iguales, hoy estamos aquí para todos juntos celebrar nuestras victorias, analizar las derrotas y ver en que tenemos que mejorar», dijo Mota mientras se dirigía a los presentes en el acto.

De su lado la vicepresidenta ejecutiva de Amaya Boxing Anyelina Jiménez de Mota, resaltó la victoria reciente de su boxeador Brayan Pérez, quien se impuso por decisión unánime al excampeón mundial Félix «El Mangú» Valera.

La victoria ante Valera le permitió a Brayan coronarse triple campeón debido a que conquistó el título Fedecaribe que avala la Asociación Mundial de Boxeo y el latino que avala el Consejo Mundial de Boxeo. En adición a esas dos coronas es también campeón nacional de las 175 libras.

«La victoria de Brayan es muy significativa para nosotros, pues se trata de uno de nuestros principales boxeadores, todos saben la situación difícil por la que atravesó en un momento, sin embargo, eso no fue obstáculo para que siguiera hacia delante y con el favor de Dios y el apoyo de nuestra empresa hoy día es una de las principales figuras del boxeo dominicano», destacó Jiménez.

Entre los boxeadores presentes en el acto estaban Brayan Pérez, Hairo Sànchez, Bryan Medina, Jeffrey Castillo, Juan «Merengue» Abreu entre otros.

Hicieron acto de presencia en la actividad los entrenadores Juan Ramírez, Jochi Corleto, Aneudy Matos así como otros colaboradores de la empresa Amaya Boxing

Be the first to comment on "Amaya Boxing realiza encuentro con sus atletas en el club Blly Thompson"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*