Para las empresas nativas digitales

Microsoft anunció el lanzamiento de Compañías Nativas Digitales para Latinoamérica, iniciativa que beneficiará a compañías digitales a desarrollar su modelo de negocio en la nube y así poder crecer y escalar a nivel global.

Para contribuir con el desarrollo de este amplio ecosistema, Microsoft ha consolidado alianzas con organizaciones públicas y privadas en los diferentes países de la región. Gracias a ello, la iniciativa cuenta con relaciones en el sector de comercio electrónico, Fintech, TICs, entre otros.

De esta forma, Microsoft busca acelerar la transformación digital a través de espacios que fomentan la co-creación y desarrollo de las ideas de negocio.

Juan Jhordanny Hernández, gerente de Canales Azure & PyMEs, dice: “En este mundo cambiante, Microsoft está comprometido con apoyar a las empresas digitales desde su nacimiento como pequeñas PyMEs para impulsar su crecimiento como negocios de alto valor y diferenciación. En la República Dominicana ya hemos comenzado a trabajar de la mano con diversas empresas para transformar sus negocios, respaldados con tecnología Microsoft”.

Be the first to comment on "Para las empresas nativas digitales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*