Hipólito Mejía considera que el país “va por buen camino” en términos económicos

SANTO DOMINGO .El ex presidente Hipólito Mejía entiende que el país va por buen camino en términos económicos, “así lo demuestran los organismos internacionales”.

“En días pasados dijo un ex presidente que no eran los números correctos. Pero, la respuesta de los organismos internacionales es absolutamente contraria a lo que él dijo”, refirió Mejía sobre las críticas emitidas por el ex mandatario y presidente del partido opositor la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Señaló que en el encuentro del próximo lunes con los líderes nacionales a unir esfuerzos para las reformas propuestas por Abinader se sentará “lejos” del líder de la Fuerza del Pueblo.

Durante su conversación con los periodistas, Mejía destacó también los logros obtenidos en la actual gestión gubernamental en materia agropecuaria y deportiva.

El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habló previo al acto inaugural del nuevo molino de la empresa Cemento Cibao, ubicado en el kilómetro 8 ½ de la carretera Santiago-Baitoa, en la comunidad Palo Amarillo. La actividad estuvo encabezada por el presidente Luis Abinader.

Be the first to comment on "Hipólito Mejía considera que el país “va por buen camino” en términos económicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*