Apresan dos hombres por asalto y agresión a una pareja

SANTO DOMINGO Una patrulla de la Policía Nacional capturó ayer en Haina a dos hombres que minutos antes habían asaltado y apuñalado a un ciudadano al que despojaron de una motocicleta y a su concubina de una cartera.

Los apresados son Héctor Guzmán (Quenque) y Leonardo Arias (El Gago) ambos residentes en Haina con antecedentes por robo, quienes asaltaron a Santiago Guzmán de los Santos (Gustavito), de 31 años, y a su concubina, quienes residen en Los Bajos de Haina.

Guzmán de los Santos transitaba a las 2:15 de la madrugada de hoy junto a su esposa en una motocicleta por una de las calles del barrio Gringo, de Haina, cuando fueron interceptados por los detenidos uno de los cuales portaba un arma de fabricación artesanal y el otro un puñal.

Luego despojar al hombre de la motocicleta y a su concubina de su cartera apuñalaron a Guzmán de los Santos en la espalda y en el brazo derecho, cuando intentó escapar. La pareja continuó su marcha a pie cuando pasó por el lugar una patrulla de la Policía que, tras ser avisada, persiguió a los asaltantes recuperando la motocicleta robada y la cartera de la mujer con todas sus pertenencias.

Los asaltantes detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Be the first to comment on "Apresan dos hombres por asalto y agresión a una pareja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*