Solo ayer 22,750 personas se aplicaron primera dosis; aumenta el flujo luego de medidas anunciadas

SANTO DOMINGO.– El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó que solo en el día de ayer 22,750 personas se vacunaron por primera vez, y que fue luego de las medidas anunciadas por el Gobierno, que incluye la presentación de la tarjeta de vacuna para poder acceder a los lugares públicos y privados.

“Solo en el día de ayer de 55, 248 personas vacunadas, 22 mil fueron de primera dosis, que rápido los dominicanos están cooperando, inmediatamente anunciada las medidas que se comenzará a implementar el próximo lunes, hoy están cooperando, ustedes ven como están los centros de vacunación aumentando”, resaltó el doctor en la acostumbrada rueda de prensa que realiza la institución.

Rivera dijo que hasta el día de ayer 6 millones 200 mil personas se han aplicado la primera dosis, que 5 millones 6,400 la segunda dosis y que 1 millón 46,136 ciudadanos se han puesto la dosis de refuerzo.

Be the first to comment on "Solo ayer 22,750 personas se aplicaron primera dosis; aumenta el flujo luego de medidas anunciadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*