«En óptimas condiciones de salud se encuentra Marc Anthony», aclara representante

«En óptimas condiciones de salud y disfrutando de su familia se encuentra el cantante Marc Anthony», aclaró hoy su representante de medios Blanca Lasalle al diario Primera Hora.

Las declaraciones de la mánager se produjeron luego que se viralizara un video donde se observaba al intérprete de «Ahora quién», realizar algunas gesticulaciones extrañas (para sus fans) mientras cantaba el tema «Parecen viernes» durante una presentación.

El audiovisual generó un mar de comentarios de los usuarios de las redes sociales y seguidores del artista, quienes manifestaron su preocupación por su estado de salud.

Sin embargo, Lasalle aseguró que los movimientos que realizó Marc en su rostro se deben al agotamiento físico producto de las largas horas de trabajo.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, indicó mediante declaraciones escritas.

“¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado (el) último fin de semana de su gira de conciertos. Como ustedes ya conocen Marc canta (jamás dobla) todas y cada una de sus canciones noche tras noche, ciudad por ciudad, así que (si) se percibiera cansado, ¿porqué no?”, detalló sobre el puertorriqueño considerado como «Rey de la Salsa» y quien cerró su tour en California.

Be the first to comment on "«En óptimas condiciones de salud se encuentra Marc Anthony», aclara representante"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*