Gobernación, Alcaldía, Digesett e Intrant trabajan para mejorar el tránsito en Puerto Plata

La gobernadora de la provincia Puerto Plata, Claritza Rochtte, se reunió con el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., y con la directora de Movilidad de Intrant, Alexandra Cedeño, a fin de tratar temas concernientes a coordinar mejoras en el tránsito en esa ciudad turística.

En el encuentro Digesett e Intrant ofrecieron su apoyo a los planes de desarrollo turístico que ejecutan las autoridades en Puerto Plata.

El encuentro se llevó a cabo en la Gobernación Civil, con el propósito de que sean identificados los puntos críticos e implementar mejoras para organizar el tránsito en la provincia.

En la reunión se acordó agotar todas las medidas necesarias para realizar los trabajos concernientes al ordenamiento vehicular de una manera conjunta con la gobernación, el ayuntamiento, juntas de vecinos, comerciantes, transportistas, motociclistas y otras instituciones que convergen en el tránsito de nuestra demarcación.

La Digesett e Intrant vienen coordinando acciones en diferentes provincias del país con mira al reordenamiento del sistema vial en todo el territorio nacional.

Estuvieron presentes el alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Diomedes García; los ingenieros del Intrant, Cecilia Guzmán y José Luis Burgos, el director de tránsito del Ayuntamiento San Felipe, Ronald Guillén, entre otras personalidades.

Be the first to comment on "Gobernación, Alcaldía, Digesett e Intrant trabajan para mejorar el tránsito en Puerto Plata"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*