TCL lanza la serie de productos 5G

TCL Communication, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, en esta versión del CES 2022, dio a conocer múltiples productos 5G que estarán disponibles este año.

Estos lanzamientos mejorarán su visión de llevar 5G a todo el mundo, con dos teléfonos que se lanzarán en exclusiva en Estados Unidos, así como un nuevo router LINKHUB 5G capaz de proporcionar a los consumidores una conectividad de próxima generación.

“Asociado con más de 80 operadores en 160 países, TCL está cumpliendo con su misión de proporcionar un 5G rápido como un rayo, confiable y asequible, pero potente, para que todo el mundo disfrute de un hogar y una vida más inteligentes”, declaró Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication.

En este sentido sostuvo: “A medida que nuestra cartera de productos 5G crece con la serie TCL 30 y el Linkhub 5G, su experiencia favorita se combinará con una conectividad de primer nivel, con gran diseño y un precio competitivo para mejorar la experiencia de conexión de los usuarios de todo el mundo».

Este año la línea de smartphones de la serie 30 de TCL está encabezada por un trío de smartphones 5G. El TCL 30XE 5G y el 30 V 5G son exclusivos del mercado estadounidense.

Be the first to comment on "TCL lanza la serie de productos 5G"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*