Diputado Félix Michel Rodríguez califica gobierno como de discursos y espejismos que no entiende momento vive el país

Santiago. – El diputado Félix Michell Rodríguez, calificó hoy al gobierno como una élite que vive muy distante de la idiosincrasia del pueblo dominicano, razón por la que no sintoniza con la búsqueda de soluciones a los problemas que realmente afectan a la mayoría de la población dominicana.

Rodríguez calificó al gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, como un gobierno de discursos y espejismos, que trata de crear una percepción en la población y que en verdad se están viendo pocos resultados, lo que se resume en picazos y promesas incumplidas.

El representante de la Fuerza del Pueblo por la provincia de Santiago aseguró que el gobierno no cuenta con la capacidad de entender las penurias por las que está pasando la mayoría de los dominicanos, porque ellos no han vivido la experiencia de coger un carro de concho o comprar en colmados y que en realidad no conocen el día a día de nuestra gente.

“A veces me pregunto, si es que el gobierno no tiene planes para enfrentar esta difícil situación y llego a creer que sí los tienen, pero que son planes malos y que me hacen pensar que tampoco tienen conocimiento de lo que realmente está pasando en el país y porque la situación se agrava cada día”, dijo el diputado.

Rodríguez, puso como ejemplo que estamos ante un gobierno que parece no entender la realidad por la que está atravesando nuestro país en materia de inseguridad y aseguró que es un gobierno que vive en una burbuja, que ya no se trata de que tengan buenas o malas intenciones, sino que no entienden el momento crítico que vive la Republica Dominicana.

Dijo que el país vive actualmente un clima de intranquilidad, donde la delincuencia no da tregua, mientras los hombres y las mujeres de trabajo se exponen a un peligro permanente, sin que el gobierno dé respuesta a un problema tan grave.

“Estamos hablando de situaciones que antes existían, pero que ahora se ven con más frecuencia, se dan casos mucho más agresivos y vemos que las autoridades encargadas de velar por la seguridad de la población se manejan con cierto desdén, en vez de enfrentar estos males que tienen a la población en vilo”, indicó el congresista.

Al referirse a los tantos anuncios sobre la inversión de unos 40 mil millones de pesos que el presidente dio a conocer en beneficio de Santiago, se quejó de que las mismas no se inician y puso como ejemplo la ampliación de la carretera

Gurabo, que el presidente la ha anunciado en dos ocasiones y todo ha quedado en un simple picazo, lo que también ocurrió con el anunciado remozamiento de centro histórico de la ciudad.

Félix Michell Rodríguez calificó de un irrespeto de algunos funcionarios del gobierno hacia el presidente cuando le traza las pautas para emprender estas obras y fue mucho más lejos cuando dijo que el propio presidente también se irrespeta cuando anuncia una obra en dos ocasiones y aun no se inicia.