Nelson Fulcar realizó operativo médico en favor de personas pobres en SDN

La actividad, que contó con la coordinación de comunitarios y de la Junta de Vecinos del indicado sector, se realizó como parte de la temática «En el Barrio con Nelson Fulcar».

En la jornada de salud, realizada a casa llena en la cancha Mamá Tingó, fueron evaluados niños, jóvenes, adultos y envejecientes en las áreas de medicina general e hipertensión arterial, pediatría, cardiología y ginecología.

Además de las atenciones médicas, el profesor Fulcar hizo entrega de canastillas a decenas de embarazadas y parturientas.

De igual modo, entregó raciones alimenticias y cantidades de leche, pastas dentales y cepillos a infantes de esa localidad.

La jornada de salud incluyó además cortes de pelo a los residentes del lugar a cargo de un equipo de peluqueros.

«Servirle a ustedes a través de la temática de ayuda social y comunitaria «En el Barrio con Nelson Fulcar» es lo que nos gusta y apasiona y solo les pidoque nos den la oportunidad de representarlos en un espacio donde pueda servirles mejor», dijo.

Fulcar deploró que el municipio Santo Domingo Norte no ha podido avanzar debido a la insensibilidad del actual alcalde, quien a dos años de gestión no exhibe una sola obra municipal.

Sugirió a los munícipes aprovechar esta oportunidad de respaldar a una persona que le servirá sin demagogias y que trabajará para la gente más humilde.

Agradeció los aportes del empresariado para poder realizar este tipo de actividad con recursos propios.

«Con este tipo de actividad ayudo a mi comunidad, ayudo a mi partido y al presidente Luis Abinader», el mejor mandatario de la historia de República Dominicana».

El profesor Fulcar estuvo acompañado de su equipo de trabajo integrado por Rayner Contreras, Mamerto Guzmán, Altagracia Vargas, Katerine de la Cruz y Alcalinda Díaz.