Aún tendremos episodios de ‘Los Simpson’ por muchos años más

¿Quién no ha visto nunca un episodio de Los Simpson o quién no ha utilizado alguna vez uno de sus chistes? Está claro que la familia amarilla de la tele es todo un éxito, y eso le ha llevado a batir unos cuantos récords de longevidad. Por esta misma razón, FOX se muestra optimista con respecto al futuro de la serie y, aunque ya os adelantamos cómo piensan terminar sus guionistas la ficción, lo cierto es que este momento no se producirá hasta… dentro de tantos años que aún ni se ha planteado.

La cadena ya ha emitido treinta temporadas de la serie, y así como han afirmado sus responsables -y THR ha recogido, podremos seguir disfrutando de los ‘gags’ de los habitantes de Springfield:

(Des)encanto

(Des)encanto Tráiler

‘Los Simpson’ son una gran parte de la marca, ha habido un efecto halo tan increíble en esa serie y en las otras series animadas de nuestro domingo por la noche. No hay planes para que vayan a otro lado que no sea Fox.
Actualmente, se ha renovado por dos temporadas más, pero la idea es que todavía se siga alargando durante años.

Los Simpson está tan asociada con Fox, y esa asociación beneficia tanto a la red como al propietario de la IP… Tengo confianza en que Disney y Fox encontrarán la manera de interesarse a ambos por la serie.
¿Estás contento con la idea? Recuerda que Matt Groening estrenerá su nueva serie, (Des)encanto el próximo 17 de agosto en Netflix. ¡Al comienzo de esta noticia puedes ver el tráiler!

Fuente