Cristina Lizardo participará como conferencista en evento mundial Women of Joy

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 26 de abril 2019- La senadora Cristina Lizardo y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, participará este sábado 27 como conferencista en el evento mundial “Women of Joy”, invitada por la Fundación Compasión Internacional que organiza Phil Waldrep Ministries en la ciudad de Pigeon Forge, Tennessee, Estados Unidos.

Un despacho periodístico de la oficina legislativa, detalla que en el evento que congregará a miles de mujeres, empresarios y políticos, escucharán y compartirán del testimonio de vida, la exitosa carrera política y social de la legisladora.

Phil Waldrep Ministries que organiza la conferencia “Women of Joy” es una organización evangélica sin fines de lucros que organiza conferencias cristianas con destacados líderes mundiales para inspirar, capacitar y animar a las personas para una vida mejor.

Al evento que se espera la participación de aproximadamente más de diez mil mujeres, han desfilados una cantidad de líderes mundiales del ámbito político, empresarial, y religioso, como la del expresidente de los Estados Unidos, George W. Busch, entre otros.

Lizardo expresó su agradecimiento a los organizadores por haberla tomado en cuenta en tan importante evento “que promueve los valores en el mundo”, pondera la nota enviada a esta redacción.