Hogares seguros y mejor conectados

Ya sea en modo “home office”, presencial o híbrido, en todos los formatos, es importante tener una buena conexión de internet para optimizar las tareas. Asimismo, la seguridad es primordial, y más en estos tiempos, y tener acceso a lo que sucede en la casa de forma remota a través de una cámara de seguridad da tranquilidad.

Nexxt Connectivit afirma que sus dispositivos facilitan esto a través de su línea de sistemas modulares Mesh, que ofrecen una experiencia inalámbrica única, y de su línea de cámaras para interiores.

Los Vektores Mesh ofrecen conectividad Wi-Fi eficiente que cubre todos los rincones del hogar u oficina, no importando si es de uno o dos niveles. Gracias a su tecnología, los Vektores Mesh reducen los puntos muertos del router Wi-Fi, mejorando el rango de cobertura en el lugar.

La línea VektorG2400-AC cuenta con un enfoque más eficiente en redes inalámbricas. Su red de comunicación para toda la casa respalda hasta 50 dispositivos conectados simultáneamente.

Mientras que Vektor3600-AC ofrece una red completamente integrada capaz de cubrir cada centímetro del hogar y una solución que brinda 458 metros extra de transmisión de la señal con la integración de cada nodo.

Esto se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional. Adicional, están sus cámaras motorizadas NHC-P720 para interiores que está diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil.