Tres muertos durante tiroteo en Detroit este domingo

Tres personas murieron y una más resultó herida por una persona que parecía estar disparando indiscriminadamente durante un período de aproximadamente 2 horas y media el domingo por la mañana en Detroit, informó la policía.

La policía estaba buscando a un sospechoso el domingo por la tarde con la ayuda del FBI, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. El jefe de la policía de Detroit, James White, advirtió a los residentes que estuvieran alerta y llamaran al número de emergencias 911 si conocían la identidad o el paradero del sospechoso.

“Lo que queremos hacer hoy es sacarlo de la calle”, señaló White.

White dijo que la policía rastreó los cuatro disparos a un arma de fuego y cree que hay un solo tirador. Agregó que los investigadores no creen que haya habido ninguna conexión entre las víctimas, señalando que una persona fue baleada mientras paseaba a su perro y otra cuando esperaba el autobús.

Dijo que la policía encontró a una mujer de unos 40 años que había recibido múltiples disparos alrededor de las 4:45 de la madrugada del domingo. Mientras los agentes investigaban ese tiroteo mortal, un testigo informó de que un hombre de 28 años había recibido múltiples disparos cerca de allí, comentó White.

Una tercera víctima, una mujer de unos 40 años, fue encontrada en la zona alrededor de las 6:50 a.m. Murió luego de recibir múltiples disparos, dijo la policía.